Refillkit

Somos un emprendimiento llevado a cabo por gente con vocación de excelencia. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, y es por él que iniciamos este camino que lleva más de treinta años. Es cierto que en ese lapso hemos invertido mucho esfuerzo y vencido enormes dificultades, pero también, recibimos innumerables satisfacciones por el éxito obtenido día a día. Muchas horas de estudio, trabajo de laboratorio e innumerables pruebas de campo, nos permiten entregar un producto, de excelente calidad y altamente competitivo a nivel internacional en calidad y precio. A pesar de las consideraciones precedentes, continuamos en un proceso de calidad total y mejora continua con el objeto de dar absoluta satisfacción a nuestros clientes locales y aumentar la penetración de nuestras tintas en los países del Mercosur y Sudamérica. No nos detienen los difíciles momentos que vivimos, vemos en ellos la oportunidad de superación que nos hace salir fortalecidos. El presente nos encuentra aquí, creando y desarrollando accesorios para particulares y distribuidores, todos de industria nacional, de precio accesible y excelente calidad.

 

Nuestra Misión

Satisfacer la demanda del cliente en lo relacionado con calidad, servicio, precio y entrega de nuestros productos.
Este es el motor de nuestra tarea diaria y la razón de ser de nuestra empresa. Sabemos que hasta hoy hemos cumplido pero el desafío es el mañana y la meta es la superación del ayer, hoy y el futuro.
Nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance y más.
Su compañía nos demuestra que el camino elegido es el correcto, para nosotros el único, del cual no debemos apartarnos.

 

¿Nuestro deseo?

Generar conciencia emprendedora en los recicladores.

Que nuestros clientes estén conformes, nos recomienden y encuentre todo tipo de solución a sus problemas referidos al rubro.

 

¿Por qué REFILLKIT puede ayudarlo a emprender?

REFILLKIT dispone de la tecnología más adecuada al tamaño, necesidades y posibilidades de nuestro mercado.
REFILLKIT comercializa en Argentina la tecnología del reciclaje, aportando el “Know-how” (Saber Hacer) industrial, así como la formación de todos los que componen nuestra estructura empresarial.